Cerveceando, la mejor forma de salir de bares

El jueves 15 de diciembre se realizó el segundo Cerveceando, el tour cervecero-gastronómico de la Cámara de Cerveceros Artesanales Santafesinos.

Dos colectivos recorrieron durante toda la noche los bares santafesinos donde se pueden tomar las mejores cervezas artesanales de la ciudad. En esta oportunidad fueron diez los bares que se sumaron a la propuesta abriendo sus puertas y ofreciendo su gastronomía, junto a las cervezas de siete maestros cerveceros locales, para recibir a los pasajeros de este novedoso recorrido.

 

7
De que se trata Cerveceando? Durante toda la noche dos colectivos realizan un recorrido preestablecido parando brevemente en la puerta de cada bar, los pasajeros pueden subir y bajar cuantas veces quieran y recorrer todos los bares que quieran.

5
Este formato permite que los pasajeros puedan disfrutar de una experiencia distinta ya que en una noche pueden recorrer o conocer nuevas propuestas gastronómicas de la ciudad y a la vez compartir con otros la pasión santafesina por la cerveza.

2

Cerveceando es una experiencia única donde conocemos gente, visitamos bares, probamos buenas cervezas y disfrutamos de una noche diferente. Sin preocuparse por conducir, o donde estacionar, ya que el Cerveceando para en la puerta de las Estaciones-Bar cada media hora, lo que permite recorrer varios lugares en una misma noche.

3

Muchos de quienes nos acompañaron ya habían realizado el primer Cerveceando, así que fueron quienes tomaron la iniciativa y arengaron a los más tímidos. Apenas empezado el recorrido comenzaron los intercambios de información entre los pasajeros, aquí te dan tal cerveza o en tal lugar tienen una tapa espectacular. La buena vibra se nota, los grupos empiezan a formarse y al final del recorrido el Cerveceando es una comunidad de gente con buena onda disfrutando la noche santafesina.

6

Dimos cinco vueltas en total con cada colectivo visitando Brew Pub Estación Saer, Santo Cielo Gran Bar, Comillas Brew Bar, Capivara Restó Bar, Fenix Bar, Bar Cervecería Agosto, Sensi Food, Casa Libre, Catedral bar Restó y Falucho Bar

En este segundo Cerveceando participaron las cervecerías Yacare, Comillas, Medieval, Ragnarock, Palo&Hueso, Agosto y Babylon.

4

Queremos agradecer especialmente a los bares que apoyan esta propuesta, ellos son los principales responsables de la difusión de la cultura cervecera, a cada uno de ellos , que decidieron darle una oportunidad a la cervecería artesanal local para que esta actividad crezca y llegue al público como lo hace hoy, les decimos: Gracias por Cervecear con nosotros!

Por supuesto esto no sería posible sin el apoyo de quienes se subieron a “El Chumbito” y le pusieron toda la onda, Gracias a cada uno de los pasajeros de este Cerveceando, gracias por participar y por los mensajes de aliento y afecto, ver que se divirtieron es la mejor recompensa.

Y finalmente gracias a Ariel Carolo Brollo y Victor Bertani con quienes comparto el placer de organizar estos “Cerveceandos” y a Carlos “Caco” Doldán colaborador incondicional de esta organización. 

15493844_1948275195394642_3042831678333404405_o

Cerveceando es organizado por la Cámara de Cerveceros Artesanales Santafesinos, con la colaboración de Sabor Santa Fe “La Guía Gastronómica Santafesina”  y el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el Cluster de la Cerveza Santafesina

Para estar al tanto de nuevas actividades:

Facebook: Cerveceando Tour Cervecero
Facebook: Cámara de Cerveceros Artesanales Santafesinos
Facebook: Sabor Santa Fe Guia Gastronomica
Twitter: @SaborSantaFe – seguí el hashtag #cerveceandotour
Y por supuesto por www.saborsantafe.com.ar

Por: Luis Rampazzo
2d76cefc-bae8-4325-aa59-a15f4f3f21d2

Compartí esta Publicación

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario

2 Comentarios

  1. carolo brollo
    carolo brollo
    20 diciembre, 2016 a 11:11 pm Responder

    genio luis!!! espectacular!!!
    muy buen broche de oro para cerrar!!!!
    sigamos poniéndolo todooo!!!
    gracias

  2. victor
    victor
    21 diciembre, 2016 a 3:02 pm Responder

    GRACIAS LUIS!!!!!!!!!…Por estar siempre presente. Abrazo enorme amigo.