Cerveceando Tour, una original forma de disfrutar la cultura cervecera santafesina

En la semana de la cerveza artesanal recorrimos bares cerveceros y pasamos una gran noche santafesina “cerveceando”

 

cerveceando 4-3

El jueves 21 de septiembre, dentro de las actividades de “Semana de la Cerveza Artesanal”, se llevó a cabo el cuarto #CerveceandoTour, el tour de cervezas artesanales de la Cámara de Cerveceros Artesanales Santafesinos.

Cuatro colectivos recorrieron la ciudad llevando a más de trescientos pasajeros, quienes tuvieron la oportunidad de visitar los más reconocidos bares cerveceros, y conocer nuevos lugares que se suman a la movida de la cerveza artesanal santafesina.

cerveceando 4-2

Cerveceando tiene objetivos simples, darle un empujoncito a la cervecería artesanal santafesina, conociendo gente, lugares y sabores, a la vez que la pasamos bien y nos divertimos. Objetivos que venimos cumpliendo gracias al público que adoptó esta propuesta y se suma en cada uno de los eventos.

cerveceando 4-6

Desde aquel primer Cerveceando, donde participaron ocho bares y utilizamos un colectivo, fuimos creciendo hasta lograr en este ultimo recorrido contar con dieciséis bares que apuestan a esta original forma de darse a conocer al publico cervecero:  BrewPub Estacion Saer– Casa Libre- Santo Cielo Gran Bar- Capivara Restó Bar- Bar y Cerveceria Agosto- Chopper’s Beer Club- El Charcutero BarJigge BarFalucho Bar– Comillas Brew Bar- Alto Boulevard- Wallace Resto Bar & Chopp’s- Mahúma Restó Bar- Mitos De Candioti- La Birra es Bella y Korbanot, Ales & Lagers.

Cervecerias que participaron de este cuarto #cerveceandotour: Cervecería Agosto- Babylon Cerveza Artesanal- Cervecería Comillas- Medieval Cerveceria- Cerveza Artesanal Oxidenta- Cerveza Palo & Hueso- Ragnarök Compañía Cervecera- Rapaz Maluco y Yacaré Cerveza Artesanal.

La mejor estación

Los pasajeros votaron a Mahúma Restó Bar como la Mejor Estación-Bar del Cerveceando, a cuyos propietarios se les entregó una placa identificándolo como tal durante la Fiesta de la Cerveza Artesanal que se realizó durante el 23 y 24 de septiembre en La Vieja Usina.

 premio mahuma

Como en cada oportunidad que realizamos un Cerveceando Tour nos queda bien claro que la movida cervecera es cada vez más grande y que es el público mismo el que pide nuevas experiencias que involucren cervezas artesanales.

Quiero agradecer a los bares y cervecerías que participaron y, lo más importante, a los pasajeros, gracias por las muestras de apoyo y afecto, ellos son los que le ponen onda y nos empujan a crecer con sus ideas y sugerencias, son quienes logran que seamos “La mejor forma de salir de bares”.  Si la pasaron bien, nuestro objetivo está más que cumplido.

Un agradecimiento muy especial a Carolo Brollo y Victor Bertani con quienes organizamos cada #cerveceandotour y a Florencia Furlano que se sumó a coordinar el cuarto colectivo.

Cerveceando es organizado por la Cámara de Cerveceros Artesanales Santafesinos, con la colaboración de Sabor Santa Fe “La Guía Gastronómica Santafesina” y el apoyo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe y el Cluster de la Cerveza Santafesina.

Para estar al tanto de mas actividades y ver el álbum completo de fotos del #cerveceandotour : Facebook: Cerveceando Tour Cervecero

Tambien pueden seguirnos en Instagram: @cerveceandotour

Por: Luis Rampazzo
2d76cefc-bae8-4325-aa59-a15f4f3f21d2

Compartí esta Publicación

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario