Clase magistral de Narda Lepes en Santa Fe

La reconocida chef Narda Lepes brindará una charla sobre cocina saludable a beneficio del Movimiento “Los Sin Techo”.

NARDA

Narda llega a Santa Fe para compartir una tarde con su público, recetas, tips y secretos para alimentarnos mejor, sin dejar de comer lo que nos gusta.

Una Clase Magistral de tres horas donde nos deleitaremos con varias preparaciones, entre las que podremos encontrar: Pollo especiado con arroz, Vacío arrollado, masa filo con ricota y damascos, Paquetitos de chorizo y Torta de damascos, entre otras.

Durante su visita Narda también realizará una acción benéfica en la Fundacion Mateo Esquivo.

La cita es el sábado 29 de octubre de 16 a 19 hs en la Sala Garay (San martin 1540) de nuestra ciudad.

Las entradas tienen un costo de $250 generales y $350 vips.

Organiza: Cristian Cammisi

Entradas en venta a través de Ticketway

Tambien podes adquirir tu entrada en locales CREDIFE, MAITESS (Santa Fe – Santo Tome) Rockabruja y KLAXIKA (Paraná).

Para estar al tanto de todas las novedades: Facebook Narda Lepes en Santa Fe

Narda Lepes

Nacida en Buenos Aires, Argentina, en 1972, pasó sus primeros años en Caracas, Venezuela. Durante un año sabático, al finalizar la escuela secundaria, descubrió su pasión por la cocina. Luego de transitar varios espacios formativos completó su formación en París, Francia, donde el estudio se combinó con el trabajo en restaurantes.

Después de fundar y dirigir su propio restaurante, en 2007 editó su primer libro, “Comer y pasarla bien”, en el marco de su empresa con el mismo nombre –de catering y foodstyling

Su debut en elgourmet.com, en el año 2000, marcó el inicio de una exitosa carrera televisiva, que continúa aún hoy, acompañada por una creciente legión de seguidores de su espontaneidad, originalidad y excelencia. Asimismo, su trabajo le valió varios premios Martín Fierro en los rubros Mejor Programa Culinario y Mejor Conducción Femenina.

LIBROS. El primero llega en 2007, cuando publica “COMER Y PASARLA BIEN” junto a Editorial Planeta, transmitiendo su visión sobre el comer. Esta obra recibe en París el premio GOURMAND WORLD COOKBOOK AWARD como “Mejor libro de cocina de una celebridad televisiva”.

Dos años después publica QUÉ, CÓMO, DÓNDE. GUÍA DE COMPRAS, indispensable hoja de ruta con datos de lugares donde comprar cosas ricas y buenas (www.librodenarda.com).

En 2012 colabora con su tía Vivi en CONSERVAS Y CONGELADOS.

 

Compartí esta Publicación

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario