Clase Magistral de Osvaldo Gross en Santa Fe

El prestigioso chef pâtissier visita nuevamente nuestra ciudad, en esta ocasión dictará una clase a beneficio del movimiento “Los Sin Techo”

OSVALDO 2

El chef pâtissier Osvaldo Gross, una de las personalidades más destacadas de la pastelería gourmet en la Argentina, visitará la capital provincial para realizar una clase magistral de nivel internacional. El evento tendrá lugar el próximo viernes 18 de noviembre de 20:00 a 23:30 en la Sala Garay (San Martin 1540).

El maestro ofrecerá sus secretos y técnicas de pastelería en una presentación que viene cosechando éxitos por toda Argentina y Latinoamérica. Para esta ocasión el chef pâtissier desarrollará un temario centrado en “Pasteleria con Frutas” en una clase extendida de tres horas de duracion.

_DSC2350

Quienes ya tuvieron la oportunidad de asistir a una clase de Osvaldo Gross, en vivo, dan cuenta de que el destacado chef desarrolla cada receta completa con todas las explicaciones  necesarias; y con su ya reconocida didáctica responde a todas las dudas y consultas de los asistentes.

Se entregan certificados de asistencia

El evento es Organizado por Cristian Cammisi quien ha realizado presentaciones del Maestro Osvaldo Gross en la ciudad de Esperanza

Valor de la entrada
Generales $250
Vips $ 350 (primeras filas prioridad para fotos servicio de catering)

Entradas en venta:
Musimundo Santa Fe San Martín 2259
Musimundo Shopping Santa Fe
Musimundo Esperanza
Hebras Cultura del Te – Sarmiento 3332 Santa Fe
La Pastelería de Gladys
Pacu Resto junto al Shopping
IGA Santo Tome
Casa Bruzzoni Paraná

 

Compartí esta Publicación

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario