Destapar 2016, Los sabores entrerrianos tienen cita en noviembre

Será en el marco de la 3º Feria Destapar, el encuentro gastronómico que reúne a exponentes de la cocina entrerriana, cervezas artesanales y actores de la actividad culinaria. La cita es el próximo sábado 5 y 6 de noviembre de 18:00 a 01:00 en la Vieja Usina.

14484662_584360005079440_5301910274372565156_n

Por tercera vez se realizará este encuentro que propone nuevamente generar una experiencia con los sabores regionales, tal como se vienen consolidando en las principales ciudades del paìs

Destapar, es un encuentro esencialmente gastronómico, co-organizado con el C.C.C la Vieja Usina en formato de feria, que se compone de stands de alimentos y bebidas de gran variedad, pero con preponderancia de los productores de cervezas artesanales de la provincia y la región. Además, convoca a cocineros y aficionados de la cocina a presentar sus propuestas, como así incluye charlas abiertas, maridajes, catas y degustaciones. Todo, acompañado de música y una puesta en escena con sello propio en el Centro Cultural La Vieja Usina.

20151003_214401

Exequiel Cabrera cocinero y uno de los organizadores, señaló que “La idea es que nuevamente, ya sea entre  amigos o en familia, se acerquen a pasar un buen momento. El ritual de ir a comer, es un acto de fraternidad que  iguala y nos predispone a disfrutar. Por eso, la invitación es a conocer y a probar sabores entrerrianos, de los que no se encuentran  en las cartas de restaurantes ni en los supermercados (en el caso de las cervezas)” dijo. Y agregó: de esta manera podemos lograr juntar a productores, cocineros y consumidores en un mismo lugar, lo cual genera una vivencia muy interesante, ya que poder conversar y acercar experiencia sobre lo que se come o se toma cotidianamente, tiene un valor especial”.

El programa,  incluirá más de 30 estilos de cervezas, todas con sello propio de sus creadores, Stands de gastronomía, música en vivo, charlas abiertas, fuegos a la vista, maridajes, degustaciones entre otras atracciones. Para destacar, esta tercera edición de la Feria contemplará como novedad la presencia de más cerveceros artesanales, cocktelería, vinos, cocineros invitados y la elección de la mejor cerveza artesanal del evento, a cargo de un jurado especial.

La Vieja Usina ampliada

Por su parte, Santiago de León, Cocinero y también organizador,  se refirió a las instalaciones en esta tercera edición: “En esta oportunidad y debido a la respuesta del público en las ediciones anteriores se va a disponer de toda la explanada del Centro Cultural, logrando tener mayores comodidades y lugar para mas propuestas”.

Las entradas se podrán adquirir  en el lugar el día de la fecha y por anticipado consultando puntos de venta en Facebook.com/Destapar_feria

 

 

Coorganizan: 4TProducciones – C.C.C La Vieja Usina
Prensa y Comunicación 4t Producciones ( Feria Destapar)
Lucio Cabrera 0343 – 154522342 .cuatrotproducciones@gmail.com
FACEBOOK EVENTO – FAN PAGE / www.feriadestapar.com.ar

 

Nota: Feria Destapar 2015

Compartí esta Publicación

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario