El Reloj del Whisky

Una extravagancia, o una genialidad, según como se lo mire. El Reloj del Whisky diseñado por el fabricante de relojes suizo Louis Moinet en asociación con Wealth Solutions, tendrá un costo de 45 mil dólares 

reloj 0

El Vatted Glenlivet 1862, el whisky más viejo del mundo, fue abierto el 14 de marzo. La ceremonia de descorchar esta botella extremadamente vieja era parte del proyecto Spirits Watches  que combina alcoholes únicos con relojes de colección. En esta ocasión la pieza lograda de esta unión se ofrece en una edición limitada de sólo 50 unidades,  40 unidades de acero y 10 de oro. El precio es de  45.000 por el reloj de oro y 17.800 por el de acero.

reloj 1

Según Wealth Solutions, empresa polaca que se dedica a la provisión de bienes de lujo, obras de arte y productos financieros a los clientes más exigentes, el reloj con whisky es un reloj único. “No sólo mide el tiempo en horas, minutos y segundos, es una auténtica cápsula del tiempo”, comentan. El reloj con whisky de Wealth Solutions incluye un compartimento con una sola gota de Old Vatted Glenlivet 1862“Gracias al reloj con whisky puedes sentir el espíritu de la Escocia del siglo XIX y viajar en el tiempo a la época de los vapores, los primeros días del ferrocarril y la Revolución Industrial”, afirman.

La antigua botella de whisky fue abierta durante una exclusiva ceremonia realizada en el lujoso hotel H15 de Varsovia por el escritor y experto en whisky Charles MacLean y fue cedida para este proyecto por Sukhinder Singh, un famoso coleccionista británico de bebidas alcohólicas raras y propietario de The Whisky Exchange.

La serie Spirits Watches, por el momento, incluye el reloj con Cognac (Gautier 1762) y el reloj con Ron (Harewood 1780).

Compartí esta Publicación

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario