EL SÁBADO 6 DE MAYO CELEBRAREMOS EL DÍA INTERNACIONAL DEL CERVECERO ARTESANAL.

Como todos los años los cerveceros artesanales celebraran su día con cocciones en vivo en todas partes del mundo.

En nuestra ciudad el Big Brew se realizará en el Brew Pub Estación Saer, ubicado en la Estación Belgrano (Bv Galvez 1150). El evento es organizado por la agrupación de hobbistas Cerveceros Santafesinos y cuenta con el apoyo de la Cámara de Cerveceros Santafesinos.

big brew 2El evento tiene su origen en el año 1988, cuando la asociación Americana de Cerveceros Caseros creó el Big Brew Day como un evento anual para celebrar el Día Nacional del Homebrewer.

big brew 2015

Si algo identifica a los cerveceros artesanales es la generosidad a compartir sus conocimientos, el trabajo constante para sumar adeptos a esta verdadera revolución cervecera que se vive en estos días. El Big Brew es la oportunidad ideal para quienes quieran aprender un poco más sobre cervezas, preguntando directamente quienes las fabrican, además de poder presenciar en vivo todos los procesos y conocer ingredientes, tiempos, temperaturas y herramientas necesarias para lograr estas sensacionales creaciones.

big brew 1

En cuanto al Big Brew que se realiza este año desde Cerveceros Santafesinos nos contaban: “Si bien es tradición que para nuestro cumpleaños se cocine una misma receta en todo el mundo, en esta ocasión los Cerveceros Santafesinos queremos cocinar una receta especial, vamos a recordar a un amigo que se nos fue hace muy poquito. Andres “Chuky” AVANCINI nos dejo de golpe, pero vamos a cocinar y brindar en su honor. El fue uno de los grandes impulsores de la cerveza artesanal santafesina”.

Están todos invitados a participar del Big Brew 2017 y disfrutar de una verdadera jornada cervecera!!!

Compartí esta Publicación

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario