El viernes a partir de las 19 se podrán visitar los boxes del Súper TC2000

La ciudad de Santa Fe ya está preparada para la gran fiesta del Súper TC2000. Además de la competencia automovilística, la capital provincial tendrá otras actividades para que todo el público pueda disfrutar del gran evento. A partir de las 19, el viernes se abrirán los boxes en Av. Alem para apreciar los autos y disfrutar de espectáculos y actividades para toda la familia.

facebook_TC2000__Boxesabiertos_muro-e1472133602372

El Súper TC2000 ya se ha convertido en uno de los eventos turísticos más importantes del calendario de la ciudad de Santa Fe, pero también es una fecha que disfrutan los propios santafesinos.

Además de las carreras, la fiesta del Súper TC2000 incluye otras actividades como la noche de “Boxes Abiertos”, en la que el viernes por la noche habrá distintas actividades en el circuito de Av. Alem con entrada libre y gratuita.

Desde las 19, el público podrá interactuar con los pilotos, ver de cerca los autos de la categoría y disfrutar de espectáculos musicales, diseño local, gastronomía, cerveza artesanal y emprendedores locales.

Compartí esta Publicación

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario