Este miercoles se realizará en Barrio Latino la Entrega de Premio a Eduardo Garcia Gerlach, mejor Bartender de la Provincia de Santa Fe

SANTA FE, 29 DE FEBRERO DE 2016
La revista BAR AND DRINKS de Buenos Aires y BARRIO LATINO BAR de Santa Fe, invitan a todos a la 3ra entrega del premio a “Los Mejores del año 2015 en Bares y Bebidas de Argentina” a realizarse en BARRIO LATINO BAR (Castellanos y Avellaneda, Santa Fe) el día 2 DE MARZO A LAS 21.30 HS.
En esta oportunidad se premiará a EDUARDO GARCÍA GERLACH, reconocido bartender de la ciudad de Santa Fe, por ganar la terna a “MEJOR BARTENDER DE LA PROVINCIA DE SANTA FE”.
El galardón será entregado por el socio fundador de la revista, Gastón Regnier y Juan Manuel Piñeiro, su escritor experto.
El evento es auspiciado por Botran Ron Añejo que será la base alcohólica de la carta de cócteles preparada exclusivamente para la ocasión, en donde habrá en su mayoría cócteles de autor del bartender Eduardo García Gerlach.

12791094_10156630473135370_2879419425296124912_n

 

 

La revista BAR AND DRINKS (16 AÑOS), es la única especializada en bares y bebidas de Argentina y spirits de América Latina. Desde el año 2001 otorga la máxima distinción a profesionales del bar y de la industria de bebidas en el país.
A lo largo de 13 ediciones, ha sabido galardonar a los grandes maestros, referentes de la coctelería argentina en la época de oro de los años 50s – 60s, como Santiago “Pichin” Policastro, Rodolfo San y Eugenio Gallo, como también a las nuevas generaciones a partir del 2001, para quienes esta distinción ha sido un verdadero envión en sus carreras, ganando evidente reconocimiento en el mercado.

REVISTA BAR AND DRINKS
www.bar-drinks.com.ar Facebook: www.facebook.com/REVISTABARANDDRINKS Twitter: @BarAndDrinksArg – @BarAndDrinks – @GastonRegnier Instagram: baranddrinks
BARRIO LATINO, COCKTAIL CLUB Facebook: www.facebook.com/cocktail.club.barriolatino
Twitter: @barriolatinobar
EDUARDO GARCÍA GERLACH, BARTENDER Facebook: www.facebook.com/eduardogarciagerlach Twitter: @EduuuGarcia Instagram: eduuuugarcia

Compartí esta Publicación

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario