Gran éxito de Expo Chef Santa Fe

Durante tres días la ciudad vivió una verdadera fiesta gastronómica con el lanzamiento de Expo Chef, la feria gastronómica que tuvo su presentación en nuestra ciudad y pretende transformarse en un evento itinerante, con fechas confirmadas en las más importantes ciudades del interior del país.

0136

El evento atrajo a miles de santafesinos que pudieron disfrutar de una feria de excelente nivel. Stands de los más importantes comercios del rubro, patio de comidas, exposición de productos, degustaciones y espectáculos.

IMG_0146

La presentación de productores zonales y micro emprendedores del programa Producto de mi Tierra, junto con la presentación de chef locales y empresas de productos y servicios gastronómicos, dieron un marco ideal para el plato fuerte de la feria, las clases magistrales dictadas por figuras de la talla de Jimena Monteverde, Narda Lepes, Santiago Giorgini y Dolli Irigoyen.

Sin título-4

La presencia de reconocidos chef locales, tanto en los stands como en el escenario, fue uno más de los atractivos esta feria y esperamos que se amplíe esta participación en las próximas ediciones.

expo fusionada 900px

La Estación Belgrano de nuestra ciudad demostró nuevamente que es un lugar ideal para realizar eventos de toda índole, su amplio espacio permitió que se pudiera disponer de diferentes sectores para stands, escenarios y patio de comida, el público pudo recorrer cómodamente la feria visitando los distintos puestos y disfrutar de las clases de cocina. Durante el día sábado y domingo el horario de apertura permitió que muchas familias aprovecharan para almorzar en el predio.

IMG_0143

Fueron muchos los comercios locales que decidieron apoyar este evento con sus productos o servicios, esto es un claro reflejo del crecimiento que cada año tienen en nuestra ciudad eventos y festivales donde la gastronomía es protagonista.

Compartí esta Publicación

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario