Inicia Barceló Colecciones en Santa Fe, los invitamos a descubrir el mejor ron dominicano.

Este viernes 6/10 en Bowie Cantina el bartender santafesino Eduardo García Gerlach presenta su colección Barceló de primavera.

Barcelo-Colecciones-2

Cuatro bartenders, cuatro bares, cuatro ciudades, cuatro temporadas, dieciseis creaciones, ron domininicano premium y 12 meses para disfrutarlos.

“Barceló Colecciones” es una campaña anual dividida en cuatro etapas, primavera, verano, otoño, invierno, que se presenta en cuatro provincias Buenos Aires, Santa Fe, Cordoba, Mendoza. La propuesta es transitar las estaciones con la reinterpretacion del ron Barcelo que hacen nuestros cuatro expertos bartenders, verdaderos diseñadores de sabores. Seran dos signature cocktails de cada bartender por temporada que estaran disponibles en sus bares a precio promocional durante 4 semanas de cada temporada y a precio regular el resto de la misma.

Cada estacion sirve de inspiracion para darle forma a ocho signature cocktails diseñados por los bartenders Lorena Vergani (Brindisi Bar) Eduardo Garcia Gerlach (Bowie) Juan Pablo Simic (Cato Café) Lean Milan (Parque Bar) utilizando Barcelo blanco y Barcelo añejo.

Barcelo Colecciones intenta acercarse a los consumidores con una imagen moderna, versatil, sofisticada y amigable. Pone de nuevo a la marca en contacto directo con los bartenders y les propone ser protagonistas a traves de sus creaciones bajo un lineamiento claro, frescura, suavidad y toques de dulzor con Barcelo Blanco y sofisticacion y  complejidad con Barcelo Añejo.

Sobre, Ron Barceló:

Barceló se elabora bajo la norma de RON DOMINICANO la cual garantiza el cumplimiento de la denominación de origen del ron, procurando que los productores deban cosechar la caña de azúcar, fermentar, destilar y envejecer el alcohol en barricas de roble por un mínimo de un año, todo esto en territorio de República Dominicana.

El clima tropical de esta región de las Antillas concentra un promedio de 93% de humedad y resulta óptimo para el cultivo de caña de azúcar, materia prima para la fermentación del jugo de caña (no de melaza), una de las particularidades que más sobresale en el método de producción.
Su planta ubicada en San Pedro de Macoris logra una producción de 16 millones de litros anuales los cuales son comercializados en más de 50 países, asegurando su presencia en 5 continentes, siendo España y EEUU los principales mercados.
Ron Barceló está entre las 10 marcas elegidas por el IWSR (International Wine & Spirits Research) y su producto de elite Barceló Imperial ha sido galardonado por la prestigiosa entidad Beverage Testing Institute de Chicago como el Mejor Ron del Mundo evaluado con 97/100 de puntuación.

Fuente: Juan Manuel Piñeiro, Marketing Manager Cosmopolita-  juanp@cosmopolita.com.ar

Compartí esta Publicación

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario