Johnny B. Good inauguró su nuevo local en Santa Fe

En Ribera Shopping. La reconocida cadena de bar-restaurante temáticos musicales abrió un local en la ciudad de 850 metros cuadrados, con una capacidad para 320 comensales. Su propuesta está enfocada también al entretenimiento por lo que ofrecerá shows en vivo.

26.06.2017. Pre opening Jhonny B. Good

26.06.2017. Pre opening Jhonny B. Good

La reconocida cadena de bar-restaurante temáticos musicales más grande del país inauguró este lunes un local en la ciudad. Con una propuesta enfocada al entretenimiento, en la que se destacan la ambientación y la gastronomía, Johnny B. Good ofrece todo lo necesario para lograr una experiencia memorable, aseguraron los responsables de la propuesta.

“Santa Fe se merecía tener un Johnny B. Good” porque “es un formato para todos los horarios, es decir, abre a las 8 de la mañana y cierra cuando se va el último cliente, todos los días del año”, afirmó Freddy Morozovsky, representante de la firma, quien remarcó la intención de “estar presentes en todas las capitales del país” y comentó que aún restan aperturas “en Palermo, ciudad de Buenos Aires, otro en provincia de Buenos Aires y un tercero en Santiago de Chile”.

Por su parte, Daniel Agramunt, integrante de la firma, consideró que “Santa Fe está creciendo de manera exponencial, sobre todo en la zona portuaria. Los últimos tiempos vinieron el shopping, el casino, etc. y creo que es una plaza que se va a convertir en algo muy parecido a Puerto Madero”, al tiempo que manifestó su alegría por la apertura del local.

Ubicado en el Puerto de Santa Fe, en el shopping La Ribera, el lugar resalta por su ambiente escenográfico decorado con figuras del rock & pop internacional y por una galería como salón hacia el dique, con visuales privilegiadas del sector. Se trata de 850 metros cuadrados, con una capacidad para 320 comensales. El local además cuenta con una cabina de DJ, donde se podrá disfrutar de shows en vivo.

Servicios

Ofreciendo una amplia gama de productos, que van desde una completa cafetería con desayunos americanos, hasta una selecta variedad de cocteles, Johnny B. Good tiene como misión superar las expectativas de los consumidores en todas las franjas horarias, durante todos los días del año.

Uno de los principales protagonistas de la propuesta es el “Restaurant”, donde junto al After Office y After Hour, lo convierten en la mejor alternativa para el consumo y el esparcimiento, en un cálido y exclusivo ambiente de bar.

Internacional

Para la segunda mitad de 2017, Johnny B. Good tiene planificado la apertura de un nuevo local en Santiago de Chile. Además, seguirá expandiendo su crecimiento en Paraguay, seguido de una búsqueda de nuevos horizontes en Uruguay.

Fuente: notife.com

Compartí esta Publicación

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario