LA ACADEMIA DE BARISTAS CUMPLE SU PRIMER ANIVERSARIO

Santa Fe 25-5-2018

El domingo 3 de junio la Academia de Baristas Bocatta festeja su primer aniversario

aniversario 1- 900px

Las actividades comenzaran a las 10hs en las instalaciones de Bocatta cafe & deli (San Martín 2239), sede de la academia, donde se agasajara a los egresados y compartirá con invitados especiales. Durante esta primera parte de las celebraciones se desarrollaran master class, catas y una competencia de baristas.

El evento es abierto al público y una muy buena oportunidad de conocer un poco mas sobre la academia.

A partir de las 17hs el bar comenzara a funcionar con normalidad.

Para esta ocasión especial se contara con la presencia de baristas de lujo, Daniel Calderón, quien forma parte integral de la academia dictando clases y asesorando durante el desarrollo de las actividades y Agustín Quiroga, barista y socio fundador del tostadero de café Puerto Blest. Como anfitrión de estos festejos estará presente Hernan “Bam Bam” Rivero, instructor y director de la academia.

Con un año muy productivo, en el cual tres promociones egresaron de la institucion y una cuarta se encuentra cursando el modulo inicial, la academia se afianzó como una alternativa real a la necesidad de personal especializado que demanda la gastronomía local. Una iniciativa que celebramos en su momento y acompañamos durante este intenso año de actividades.

¡Felicitaciones Academia de Baristas!

Compartí esta Publicación

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario