La Ciudad conmemora el segundo aniversario del Mercado Norte

Será con numerosas actividades que se desarrollarán el 23 y 24 de septiembre.
El acto central se concretará este viernes a las 19.30 en el recuperado espacio ubicado en Santiago del Estero 3166.

SFC - SFC_-_57e51c81d1a30MercadoNorte

La Ciudad celebra el segundo aniversario de la reapertura del Mercado Norte con una atractiva programación que se desarrollará entre este viernes y el sábado. A lo largo de dos jornadas habrá actividades abiertas a todos los santafesinos que podrán disfrutarse de forma libre y gratuita. En este sentido, el viernes a las 19.30 se concretará el acto central del que participarán autoridades del Gobierno de la Ciudad y representantes de los locales que integran la propuesta comercial del Mercado ubicado en Santiago del Estero 3166.

Programación
Entre las actividades previstas se destaca que el viernes a las 18.45 habrá cocina en vivo con degustación a cargo de Dos Fuegos – El Vagón – Pescadería Mar y Rio. A las 19.30 se concretará el acto principal. En tanto que a las 21, en el Patio de Comidas, actuará Versiones Sabineras, grupo que recrea las canciones más populares del cantante y poeta español Joaquín Sabina. La banda está integrada por Javier Ensiso (voz), Exequiel Ricca (guitarras), Jose Alaluf (bajo), Bruno Gramaglia (bateria y Percucion) y Mara Giordano (coros).
El sábado a las 18.45 habrá en espectáculos musicales que comenzarán en Plaza Constituyentes y arribarán al Mercado. Luego, a las 21, el trío de cuerdas “Ichthus”, integrado por Melisa Abero (violín), Inés Abero (violín) y Anabel Abero (violoncello) ofrecerán un concierto en el Patio de Comidas; de esta presentación participará el violoncellista Mauro Bertiche como artista invitado.
Además, en las dos jornadas se realizarán transmisiones en vivo de programas radiales de la ciudad y habrá sorteos.

Fuente: Santa Fe Ciudad

Compartí esta Publicación

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario