La ciudad ya tiene su aplicacion movil TURISMO CIUDAD SFC

La aplicación permite a los turistas encontrar información útil para planificar la visita a la ciudad. Se trata de un desarrollo local, de empresas que pertenecen a nuestro cluster de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

descarga

En el marco de las políticas de comunicación con el ciudadano que el Gobierno de la Ciudad lleva a cabo, se desarrolló una aplicación móvil que permite a los turistas y vecinos de la capital provincial encontrar información turística, cultural, gastronómica y de servicios de la ciudad de manera fácil y sencilla. Denominada “Turismo Ciudad SFC”, la aplicación responde al objetivo de incorporar nuevas herramientas que permitan la facilidad de acceso a la información.

Turismo Ciudad SFC
La aplicación Turismo Ciudad SFC está disponible de manera gratuita en la tienda Play Store de aplicaciones para smartphones que funcionen con sistema Android y en App Store para sistema iOS. En Turismo Ciudad SFC, el usuario puede conocer en detalle la oferta de entretenimientos y los puntos de interés de nuestra ciudad. Además, cuenta con información sobre dónde comer, dormir, encontrar servicios o pedir asistencia. Toda la información está georreferenciada y aporta en tiempo real la distancia del usuario al punto donde se quiere dirigir.
En este sentido, la aplicación se suma a la información que se encuentra disponible actualmente en la página www.santafeturismo.gov.ar, permitiendo acceder de una forma más simple y cómoda desde los teléfonos inteligentes.

descargar app

Compartí esta Publicación

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario