La Fiesta de la Cerveza Artesanal fue declarada de interés

En nuestra ciudad, ya comenzó la Semana de la Cerveza Artesanal y se desarrollará hasta el 24 de septiembre con un importante despliegue de propuestas artísticas, culinarias y culturales, de la mano de excelentes cervezas artesanales locales. La proclamación fue realizada por el Concejo Municipal.

Cerveza1
En ese contexto, este domingo la concejal Adriana Molina (UCR-FPCyS), autora del proyecto que fue apoyado por unanimidad del cuerpo legilastivo local, hizo entrega de la declaración de interés de esta actividad a integrantes de la Cámara de Cerveceros Artesanales de Santa Fe, organizadores del evento que también tiene el apoyo del Clúster de la Cerveza santafesina.
En el Mercado Progreso, donde cerveceros artesanales se encontraban promocionando el evento con degustaciones, la edil radical afirmó que “es un evento destinado a toda la familia. El arte y la cultura también tendrán su lugar y se podrá disfrutar de espectáculos de música en vivo”, valoró. También, consideró que “la cervecera es patrimonio cultural y configura la identidad de la ciudad de Santa Fe. Esta fiesta, que reúne a productores locales, es un claro ejemplo de que la capital provincial se encuentra consolidada como polo cervecero, dando trabajo a gran cantidad de vecinos. Tenemos que estar orgullosos de lo que producimos y seguir creciendo, con el aporte de la tecnología y de las nuevas generaciones que traen nuevas ideas para mejorar”, agregó.

Mas Info

 

Compartí esta Publicación

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario