La reconocida chef Narda Lepes realizó presentaciones en las ciudades de Santa Fe y Esperanza

La destacada Chef compartió sus secretos de cocina y su calidez durante dos tardes consecutivas en sendas clases a beneficio de instituciones de bien publico

narda 1

El día 28 de octubre se realizó la presentación en el Club del Encuentro de la ciudad de Esperanza, mientras que al día siguiente la cita fue en la Sala Garay de la ciudad de Santa Fe.

Las actividades de Narda Lepes comenzaron en días anteriores con visitas a las instituciones destinatarias de parte de lo recaudado durante las clases, así fue que se realizaron visitas a la Copa de Leche Cachito de Pan en el Barrio Aaron Castellanos de Esperanza donde pudo charlar con algunos niños quienes le obsequiaron un plantin de salvia, el cual Narda utilizó esa misma noche durante la clase magistral.

En la ciudad de Santa Fe la chef realizó una visita a la Fundación Mateo Esquivo, recorrió las instalaciones y compartió momentos con los niños, respondiendo a sus inquietudes y sacándose fotos. Muy emocionada Narda se interesó por las tareas que realiza la institución.

Para las clases propiamente dichas Narda preparó un recetario donde destacó la importancia de la buena alimentación. “Alimentarnos bien sin dejar de comer lo que nos gusta” fue el tema central de estas clases.

Las recetas incluyeron un pollo especiado con arroz, vacío arrollado, masa filo con ricota y damascos, paquetitos de chorizo y torta de damascos, entre otras.

Reafirmando su carisma y el por qué es una de las figuras más convocantes Narda se tomó su tiempo para charlar con el público, que se dio cita en gran número, en las dos presentaciones realizadas.

El evento fue organizado por Cristian Cammisi

Compartí esta Publicación

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario