Llega la fiesta más cervecera, San Patricio en Santa Fe

Durante los días 17, 18 y 19 de marzo en la Estacion Belgrano (Bv. Gálvez 1150) los santafesinos reviviremos esta gran fiesta que se ha convertido en un evento reconocido a nivel regional y nacional.

16819218_1248385611904577_909767946033282615_o

El St. Patrick’s Day es mundialmente conocido por las fiestas que se llevan a cabo en varias ciudades del mundo, celebrando al santo patrono de Irlanda. Tal vez por nuestra cultura cervecera, o por nuestra idiosincrasia de inmigrantes abiertos a aceptar diferentes culturas, los santafesinos adoptamos esta festividad como propia y es un clásico en nuestra ciudad.

IMG_9357

Como cada año la gastronomía estará presente con stands de reconocidos comercios locales, además podremos probar variedades de cervezas artesanales, regionales y del mundo.

Sin título-2

La música es parte fundamental de este festival, es por eso que durante las tres noches del evento se sucederán diferentes bandas y artistas destacados.

IMG_2343

Para esta octava edición se presentaran, entre otros;

La Polaca: Típica banda de Blues estilo Chicago compuesta por batería, bajo, piano, guitarra, saxo y voz.

Raise My Kilt: banda pionera de celtik rock

Texu Folk Celta : Este trio formado por Alejandro Ledesma, Facundo Aquilini y Alejandro Zurbbrigen, propone un recorrido por la música de las diversas regiones celtas: Irlanda, Asturias, Escocia y Galicia, desde lo más tradicional hasta lo contemporáneo.

Factor Fun: Banda paranaense formada por Sebastián Chilotegui, Enrique Dappen, Mariano Rochi, Rico Rodriguez  Y valeria Gonzalez  ( jazz- funk- soul )

Dancing Mood: Liderada por el trompetista Hugo Lobo combina el reggae y el ska en una Big Band de 15 músicos liderada por 7 instrumentos de vientos.

Poncho:  música electrónica. Esta banda, pionera de la canción electrónica en la Argentina, está integrada por el DJ y productor Javier Zuker, Leandro Lopatín y Fabián Picciano.

Mamita Peyote: Esta banda rosarina suena al ritmo del Rocksteady, Ska, Reggae, Cumbia, Cuarteto, Swing, Gypsy Punk, entre otros géneros.

Los Pericos: La banda de Juanchi Baleirón  lleva treinta años en escena y son la banda de reggae más importante de Argentina.

La Fiesta de San Patricio, es organizada por BeerFestGroup.

Costo de la entrada : $125 -Menores de 12 años gratis

Compartí esta Publicación

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario