Llega Santa Fe a La Carta 2016

La tercera edición de Santa Fe a la Carta organizada por el Instituto Sol, se realizará del viernes 21 al domingo 23 de octubre de 2016, en donde el diseño, la música y el amor por la gastronomía serán los principales protagonistas.

banner

Este gran evento, se llevará a cabo en las instalaciones de la institución (Salvador Caputto 3353) y despliega un completo abanico de actividades destinadas a adultos, jóvenes y niños.

Se desarrollarán charlas sobre coctelería y técnica barista así como también diversas catas y clases magistrales de cocina.

A su vez, se presentarán múltiples estilos decorativos para eventos y se contará con la venta de deliciosas preparaciones realizadas por diversas empresas gastronómicas de laciudad.

Por otra parte se podrá participar de un tour de bares con degustación de tragos de moda y, para los interesados en recorrer lugares históricos de la ciudad se llevará a cabo una bicicleteada con la gente de Santa Fe en Bici que por segundo año consecutivo nos acompañan.

Por último, bandas musicales deleitarán al público con su sonido, y acompañado de un delicioso cóctel y en buena compañía, Santa Fe a la Carta será un evento que no te vas a querer perder.

Las catas, degustaciones y tour de bares requieren inscripción previa.

cronograma

 

Para mas información invitamos a visitar la página web del evento www.santafealacarta.com.ar donde encontrarán toda la programación o en la cuenta de Facebook del Instituto “Sol” https://www.facebook.com/institutosol.santafe pudiendo realizar consultas al mail  santafealacarta@gmail.com

Compartí esta Publicación

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario