#MAPAVerano presenta a los finalistas de su tercera edición

El jurado del Movimiento Aperitivo Argentino seleccionó a los  finalistas que se presentarán en el Festival el 20 de marzo.

festival mapa

Los finalistas fueron seleccionados por un jurado formado por los bartenders internacionales Aaron Diaz (Perú), Juan Valderrama (Colombia) y Marco de la Roche (Brasil) junto con Inés Efrón quien colaboró en la evaluación de la historia con la que se presentó cada cóctel.

 

jurado mapaverano

Esta edición de MAPA recibió más de 160 trabajos de todo el país. Los participantes no sólo crearon un cóctel con ayuda de sus Capitanes sino que a ese cóctel lo unieron a una historia que los haya inspirado. Este año la historia se podía contar en distintos formatos y encuadrar como creación musical, literaria o audiovisual.

Los 12 finalistas de esta tercera edición presentarán sus cócteles en el Festival #MAPAVERANO que se va a desarrollar el 20 de marzo. Allí, tanto el jurado como las personas invitadas podrán votar al ganador de esta edición que viajará a Italia a recorrer la ruta del aperitivo.

 

trabajos finalistas mapaverano

Lucia Seisas lanzó una campaña por #UnionyResistencia para los que aman el invierno, Hugo Gonzalez habló de la ciudad y el verano en #Balconero, Damian Carosella cantó sobre el deseo y la distancia #EnelJardín, Anita Bossi Brandt construyó un paisaje onírico en #Puck, Marcela Gonzalez siguió los pasos de Oliverio entre Buenos Aires, Paris y Milan en #Girondo, Laura Marajofsky propuso su maridaje cultural perfecto en #SummerColtrane, Lucas Joel Brstillo talló el arbol de los aperitivos para obtener el #FrutodeCampari, Flor Monza escribió y dibujo la historia de #LaHijadelaLuna, Christian Daniel Duarte recorrió la costa del rio en Santa Fé y la obra del dibujante Juan Arancio para #ElCumpa, Maite Elorga escribió sobre el perfume de la infancia en #Grasse, Cecilia Basterra contó la historia de su abuela entre Italia y Misiones en #Cordial y Julieta Destefanis mostró la poesía en su piel en #Desnuda. Todos ellos son los 12 finalistas quienes estarán presentando sus creaciones durante el Festival.

MAPA nació en 2013 de la mano de líderes de opinión y referentes con el objetivo de unir a los amantes de la coctelería. Todos los años el Movimiento Aperitivo Argentino cambia sin dejar de tener el mismo espíritu: crear cócteles, compartir experiencias, descubrir historias y conocer gente. Luego de dos ediciones en las que filósofos, periodistas, sommeliers, arquitectos, artistas o cocineros fueron embajadores de MAPA y armaron sus equipos en esta tercera edición fueron 14 bartenders los encargados de convocar gente y ayudarlos en sus creaciones.

Varios fueron los participantes de nuestra ciudad que enviaron sus trabajos, el equipo estuvo al mando del #capitanMAPA Mauricio Escobar 

“El Cumpa” de Cristian “Wacho” Duarte  finalista #MAPAVerano representando a la ciudad de Santa Fe

“Con aroma a isla y muy refrescante, muestra el paisaje que nos rodea, refleja la vida de los que viven de nuestro bello entorno, como lo hizo ‪#‎JuanArancio‬ en cada una de sus obras.. Pequeño y humilde homenaje en vida, salu mi ‪#‎Cumpa”

 

12687915_10208545528539293_1429386930563021350_n

Para más información

www.movimientoaperitivo.com

Twitter: @AperitivosAR

Instagram: @AperitivosAR

 

Compartí esta Publicación

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario