Presentación oficial de #MAPAVerano en Santa Fe

La propuesta es simple y, a la vez, abre un mundo de posibilidades “Vamos a jugar creando aperitivos”

Con la consigna de que el verano es para viajar, crear, conocer gente, inventar historias, beber y jugar llega #MAPAverano, el juego de Campari en el cual los participantes deben crear un aperitivo y presentarlo junto con una historia que represente al mismo.

mapa3

El lugar elegido para la presentación fue la terraza del Hotel Los Silos del Casino Santa Fe, donde el capitán #MapaVerano  Mauricio Escobar junto con Martín Auzmendi Embajador de Aperitivos Campari, fueron los encargados de contarnos sobre el juego y sobre los participantes, algunos de los cuales ya presentaron sus historias y tragos.

mapa1

Para interiorizarnos sobre las mecánicas de presentación, evaluación y la importancia de la historia que acompaña al aperitivo compartieron sus experiencias Mariano Ramirez y Nicolas Brachet quienes también nos contaron sobre lo vivido en la edición anterior (#MAPA14) y en la fiesta final del evento.

mapa2

Pudimos compartir con quienes presentaron, o están a punto de presentar, sus tragos y conocer sobre los mismos y las inspiraciones que los llevaron a crearlos.
Un cuadro, un momento compartido, una persona amada o un lugar especial son algunos de los puntos de partida para estas historias, algunas son reales, otras ficticias, algunas propias y otras ajenas, pero todas desembocan en la creación de un trago.

mapa 4

Como todo juego, es mejor jugar acompañado, por eso muchos de los participantes recurren a amigos y conocidos para compartir esta experiencia, ya sea para colaborar con la historia, las imágenes o ayudando en filmaciones, ediciones, etc. alguien te presta la cristalería o un lugar donde filmar o inclusive una idea, todo vale a la hora de armar la historia de tu trago.

twit1

#Mapa se comparte y vive por redes sociales, tanto twitter como instagram son las herramientas fundamentales donde los participantes y el público se mantiene al tanto de todas las instancias y novedades de este juego. Durante toda la noche se pudo seguir la actividad en los hashtag #MAPAverano y #MAPAsantafe, donde los asistentes a esta presentación compartían comentarios, videos e imágenes del evento.

mapa6Presentaciones como la vivida en Santa Fe se realizan por todo el país, Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mar del Plata y Mendoza, la intención es juntarse a compartir experiencias, historias y cócteles con los capitanes y los participantes de cada ciudad, conocernos…y jugar!

Compartí esta Publicación

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario