San Patricio en Santa Fe 2015

Durante tres días los santafesinos festejamos la tradicional Fiesta Irlandesa de San Patricio.

IMG_2360

Con la presencia de importantes bandas, comidas típicas y una gran variedad de cervezas artesanales e industriales esta nueva edición de San Patricio en Santa Fe organizada por Beer Fest Group,  con el auspicio de Cerveza Santa Fe y el apoyo del Gobierno de la Ciudad, reflejó el espíritu de  festejos similares que se realizan alrededor del mundo.
IMG_2468
No podemos omitir una opinión imparcial sobre San Patricio en Santa Fe, nos gusta demasiado, nos sentimos identificados con la música, la cerveza y el ambiente que se genera, nos da mucha alegría que cada año crezca y que ya sea una fiesta de referencia para quienes planean visitar nuestra ciudad. Durante tres noches nos encontramos con amigos, disfrutamos excelentes bandas, comimos, bebimos y nos divertimos.
IMG_2334
Miles de personas pasaron durante estas tres noches por las instalaciones de la Estación Belgrano. Algunos llegaban con una prenda verde, tréboles, galeras y otras parafernalias que identifican esta tradicional festividad. Parejas, grupos de amigos y familias recorrieron los puestos donde se ofrecían diferentes variedades de cervezas artesanales e industriales y comidas típicas, además había puestos de Diseña Santa Fe que nuevamente se sumaron a esta fiesta mostrando sus productos.
IMG_2330
Los cerveceros artesanales de “Somos Cerveceros Regional Santa Fe”, que ya nos tienen acostumbrados a su excelente cerveza, estuvieron acompañados por “Medieval” y “Yacaré” dos productores locales y por “Cerveza Kaleff”  de la ciudad de Buenos Aires, también nos encontramos con los chicos de “Agosto” (que tienen su puesto en el Mercado Norte) y por supuesto a “Palo&Hueso” la cerveza que se produce en BrewPub Estacion Saer en la Estación Belgrano. Para quienes les gusta la cerveza tradicional o industrial podían tomarse un tradicional liso de Cerveza Santa Fe o elegir entra una amplia variedad de cervezas envasadas en los puestos de “La Jarrita del Sabor”.
IMG_2558
Y para comer? Había para todos los gustos: Pata horneada, papas fritas, hamburguesas, tartas, pizas, calzone, fugazas, empanadas y algunos postres y frutas cubiertas en chocolate.
Como en años anteriores las presencias musicales fueron uno de los platos fuertes de este festejo. El sábado comenzó con las presentaciones de Señorita Carolina, Bábara Gilles y Martina Vior que visitan nuestra ciudad en el marco de su gira “Ellas Ruedan”; Gypsy Vanner, con reversiones de  temas de música tradicional irlandesa al punk rock; Mofo, banda tributo a U2 y Pulse que recrean en forma increíble los elaborados temas de Pink Floyd.
IMG_2342
El domingo contó nuevamente con la participación de Gypsy Vanner  para luego dar paso a Regios que hizo vibrar la Belgrano con covers de las más conocidas bandas y finalmente Maxi Trusso el compositor electropop, quien generó una gran convocatoria, fue el encargado de cerrar la noche.
Durante la noche del lunes se presentaron Fede Teiler Trío con su blues-rock; Los Cohíbas soul, rock y hip hop y Astro Bonzo, la reconocida banda de rock santafesina.
IMG_2430
Felicitamos a los organizadores: La Jarrita del Sabor, Paladar Negro, Cerveza Palo y Hueso y a todos los participantes y colaboradores que hicieron de esta gran fiesta un nuevo éxito.

Compartí esta Publicación

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario