Santa Fe a la Carta

12107913_971732089553413_94671276431802010_n

Santa Fe a  la Carta es un recorrido gastronómico que se realizará en la ciudad de Santa Fe del lunes 12 al sábado 17 de octubre del corriente año, en donde los sentidos y los placeres de nuestra cocina serán los principales protagonistas.
Este gran evento despliega un completo abanico de actividades, abriendo distintas perspectivas del mundo culinario a adultos, jóvenes y niños. Habrá desde catas de vinos, aperitivos, té y café; hasta clases magistrales de cocina.
Al mismo tiempo bares y restaurantes, abren sus puertas con platos creativos y a precios especiales, completando el despliegue de aromas y sabores.
Este año se ofrecerán dos categorías: OLLAS ($115.-) y SARTENES ($155.-) Incluye Entrada, Plato Principal y Postre. Sin Bebidas.

Varios son los objetivos de este evento:
Brindar a la ciudad, un espacio de recreación y disfrute durante 6 días, con actividades gratuitas para todos los gustos.
Realzar la gastronomía regional.
Motivar micro emprendimientos gastronómicos.
Fomentar el turismo y la ocupación hotelera.
Unir varios sectores con una misma temática.
Posicionar a la ciudad de Santa Fe como un polo gastronómico de proyección nacional, con la difusión de sus productos característicos: pescado, alfajor santafesino y la tradicional cerveza.
Para conocer todos los locales gastronómicos que participan de este evento visita la web de Santa Fe a la Carta

Compartí esta Publicación

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario