SE FUNDÓ EL CLUB DEL WHISKY EN SANTA FE

Los amantes del whisky ya tienen su punto de encuentro en nuestra ciudad.

El pasado martes 7 de febrero se realizó la reunión inicial del Club del Whisky Santa Fe, en donde se presentó formalmente la iniciativa a un selecto grupo de amantes de este destilado de culto.

club del whisky 3

Claudio Cortopassi Francia, dueño de Liverpool Bar, y Eduardo Garcia Gerlach, reconocido bartender santafesino, son los impulsores de este exclusivo Club al cual tuvimos el privilegio de ser invitados a formar parte.

club del whisky 2

En la reunión, se informó sobre su funcionamiento y cuales son los beneficios y obligaciones de sus miembros. Un ameno encuentro en el que, whisky de por medio, pudimos intercambiar opiniones sobre el prometedor futuro del Club.

Creo que Santa Fe se merecía tener un punto de encuentro para los conocedores y amantes del whisky. Y también para que los jóvenes que se acercan a este gran destilado, puedan aprender sobre él. Tenemos pensado realizar continuas degustaciones, catas y eventos para nuestros socios, pero además queremos que funcione como un club social en donde, whisky de por medio, se establezca una interacción en un ámbito de disfrute”, nos comentó Eduardo.

club del whisky 1

La reunión se llevo acabo en las instalaciones del Club del Orden, sito en calle San Martín 1936. Esta institución cuenta con más de ciento sesenta años de historia y provee un ámbito ideal para el desarrollo de las actividades del Club del Whisky. Sus amplios salones fueron testigos de grandes acontecimientos de la vida social santafesina y en sus mejores épocas era muy común servir este destilado de culto, tanto a damas como a caballeros, en las diversas reuniones que se celebraban allí. Eran las épocas doradas de la coctelería, el buen beber y el bon vivant.

Para esta al tanto de las actividades:
Facebook: Club del Whisky Santa Fe

Compartí esta Publicación

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario