SOBRE EL AUTOR

 

perfilLuis Alberto Rampazzo es autor y director de Sabor Santa Fe, La Guía Gastronómica Santafesina, como tal participa activamente en diferentes instituciones, actividades y eventos llevados a cabo en la ciudad de Santa Fe y su área metropolitana.
Integra la organización del Cerveceando, tour cervecero gastronómico de la Cámara de Cerveceros Artesanales de Santa Fe.
Forma parte como secretario de prensa de la comisión directiva de ABSAFE, Agrupación Bartenders Santa Fe
Organizó juntamente al bartender Eduardo Garcia Gerlach el primer Bartender Experience, serie de charlas, reuniones, master classes y workshops con participación de bartenders de todo el país.
Participó como jurado de pre selección de El Plato de Pescado Santafesino llevado a cabo durante Expo Chef, del Torneo Nacional de Coctelería y del primer Encuentro Nacional de Coctelería.
Como periodista gastronómico participa como colaborador de diferentes instituciones, Instituto Sol , Cantineros Santa Fe, Club del Whisky, Academia de Baristas, Cámara de Cerveceros Artesanales Santafesinos, Cluster de la Cerveza Santafesina y ABSAFE.
Con su experiencia y conocimiento de la gastronomía local ha participado en charlas y conferencias sobre gastronomía en diferentes actos y eventos, y colaborado como consultor en eventos como la Fiesta de la Cerveza y Gastronomía Invernal, Fiesta de la Cerveza Artesanal, Fiesta de la Chopera, Santa Fe Cocktail Festival, Santa Fe a la Carta, el Primer Encuentro de Baristas Santa Fe y la puesta en funcionamiento de la Academia de Baristas.

En 2016 recibió, durante la Feria del Libro, un reconocimiento especial por parte de los bartender de la ciudad por el apoyo y difusión de la actividad.

Sabor Santa Fe es la única guía gastronómica santafesina.
Como tal apoya, con difusión y participación directa, diferentes eventos ligados a la gastronomía y el turismo.
A través de publicaciones, notas y entrevistas llevamos al público santafesino a conocer lugares y protagonistas de nuestra gastronomía local y regional.

Compartí esta Publicación

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario