Un fin de semana con la mejor coctelería en Santa Fe

Este fin de semana tenemos tres eventos imperdibles para disfrutes de los mejores cócteles y conozcas a grandes figuras de la coctelería nacional

En nuestra ciudad hay muchas opciones a la hora de disfrutar un buen coctel con lugares como Barrio Latino, Liverpool Bar, Mulata, Monte Líbano, Bowie, Bistro, Dique Uno, Aleste.

Bares y restaurantes donde uno sabe que va a encontrar excelentes bartenders detrás de la barras y el mejor nivel de coctelería.

Este fin de semana además sumamos tres propuestas imperdibles

Visitas de lujo en Liverpool Bar
El domingo nos visitan Maxi Salomón y Américo Borzone quienes estarán presentando sus creaciones finalistas del Bacardí Legacy ‪#‎Visionario e ‪#‎Intrépido en Liverpool Bar de Santa Fe.

Maxi y Américo son junto con Ariel Figueroa son los tres finalistas de Cono Sur (Argentina, Chile y Uruguay) que competirán en el Bacardí Legacy Global Cocktail Competition 2016, que se disputará en la ciudad de San Francisco

domingo en liverpool

Desafío de mujeres en Monte Libano
Cada ultimo domingo de mes se lleva a cabo en el centenario Monte Libano Bar el #DesafíoVermú, en el cual dos bartenders presentan cuatro tragos de autor cada uno y se disputan quien logra la mayor cantidad de tragos pedidos por el publico.
En el #Desafíovermú del mes las chicas, Paula Maggi Moreno y Abigail María, vienen a reclamar el espacio femenino detrás de las barras, ellas prometen mucha diversión y ocho tragos de autor que van a dar que hablar.

735146_472463612945813_2832034358099149052_n

Certamen Nacional de Cocteleria en Santa Fe
Este domingo comienza también el Certamen Nacional AMBA de Coctelería.
Nuestra ciudad fue elegida como sede del certamen que definirá quienes representaran a nuestro país en el Campeonato Panamericano que se celebra este año en Bogotá- Colombia
Serán tres días para disfrutar del más alto nivel de coctelería nacional.

12718050_10207492919700267_6521097851611593758_n

El lunes en el marco del Certamen nacional de Coctelería habrá charlas dictadas por profesionales de la actividad desde las 10hs hasta las 12hs y a partir de las 15hs comienza la competencia propiamente dicha, todas estas actividades son de entrada libre y gratuita.

Pero no tenes que esperar al domingo para disfrutar, podes empezar entrando en clima visitando alguna de las barras que te nombramos y de paso nos contas que te perecieron!

Compartí esta Publicación

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario