WORKSHOP DE COCTELERÍA CON WHISKIES

Cuando se habla de whisky inmediatamente nos viene a la mente esa imagen en donde se sirve solo o con hielo, lo que muchos no saben es que con él también se elaboran diferentes cocktails, algunos de los cuales son clásicos  y con más de 100 años de antigüedad, como el Manhattan o el Mint Julep.

22790974_10212342007739799_487769320_o

El whisky es una de las bebidas destiladas más importantes del mundo y hacerla lleva tiempo, trabajo y dedicación. Es por esto que para preparar un cocktail con whisky es necesario respetar las cualidades de cada una de las variedades de esta bebida y sus características particulares. Siguiendo estos criterios puede convertirse en el aliado perfecto para elaborar cócteles, los cuales pueden gustar incluso a quienes no acostumbran a beber whisky.

Para adentrarnos a este increíble mundo de sabores, el reconocido bartender santafesino Eduardo García Gerlach nos invita a su “WORKSHOP DE COCTELERÍA CON WHISKIES”, destinado a los amantes del whisky y a todos aquellos interesados en aprender sobre coctelería.

La cita es este martes 31 de octubre a las 18:30 horas en el Club del Orden, sito en calle San Martín 1936 de nuestra ciudad. El cupo es reducido y los lugares pueden comprarse en el local Exquisitos placeres (Balcarce 1576).

Compartí esta Publicación

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario